Idiomas

MEDITAR CON TU MANDALA

  • Tu Mandala es la herramienta perfecta para tener una meditación dinámica y divertida. En primer lugar busca un lugar tranquilo, donde puedas sentarte cómodamente enfrente de tu Mandala, si quieres pon música tranquila y algún incienso.
  • Tu Mandala Personal vibra en tu misma frecuencia porque representa de manera ordenada todos los diferentes aspectos de tu persona, tanto físicos y mentales como espirituales.
  • Observa tu Mandala, deja que tus ojos se inunden con sus colores, formas y símbolos, inhalando y exhalando profunda y tranquilamente ve repitiendo en tu mente los significados positivios de sus elementos, sin forzarte en recordarlo. Respira cada vibra positiva, llénate de ti, trata de no juzgarte al ver tu Mandala, trata de evitar cualquier otro pensamiento bueno o malo que te haga distraerte de tu meditación.
  • Puedes empezar meditando 5 o 10 minutos al día... tu irás sintiendo tus tiempos, sin prisa. Ese tiempo que te regalas en meditar con tu Mandala, en recordarte a ti mismo cuan hermoso, complejo único y especial que eres te dará una linda sensación de bienestar, elevará tu autoestima y te ayudará a superar depresiones si estás atravezando por un momento de crisis.
  • Tu Mandala te ayuda a dominar tu mente, mejorar tu creatividad, elevar tu amor propio, a reconectarte con tu esencia, balancear y armonizar tus energías.
  • Recuerda que tu eres el centro de tu Mandala y todo lo que gira a tu alrededor es bello, positivo, bueno y así piénsalo en tu casa, en tu trabajo, en tu vida diaria.

 

Los Mandalas

Conoce todos los Mandalas para la captación de energía positiva para tu negocio u hogar. Excelentes como regalo de cumpleaños o en ocasiones especiales, para inicar un nuevo proyecto o como terapia de relajación.

Los Personalizados

Conoce los Mandalas Personalizados que he realizado. Estos diseños son únicos e irrepetibles por estar inspirados única y exclusivamente en la persona o personas interesadas, pueden ser individual, familiar o de pareja. Incluye una extensa explicación de su simbología.

Tienda en línea

Visita mi tienda en línea encontrarás tu Mandala preferido en muchos y diferentes productos. Ideales para tu casa, tu oficina o como regalo para tus seres queridos.

Acerca de mi

Alejandra. Mexicana. Diseñadora gráfica.


Buscando la paz interior y la curación de mi alma, en el 2006 tengo mi primer encuentro con el mundo de los Mandalas, comenzando a utilizarlos como terapia personal comprobando cómo esta herramienta de múltiples funciones terapéuticas actuaban en mi cuerpo y espíritu de manera positiva. Es cuando empiezo a compartirlos con amigos y familiares dándoles un toque personalizado para cada uno de ellos. Los tomo como mi forma de expresión artística y espiritual relacionándome así con el universo.
A este arte milenario de los monjes budistas uno símbolos positivos de diferentes culturas haciendo una combinación muy particular en mis Mandalas.
Es en el 2008 con los comentarios positivos de la gente cuando comienzo a comercializarlos de manera más formal... En junio del 2014 dejo finalmente la vida laboral dentro de una oficina para dedicarme completamente a esta maravillosa herramienta y hacerla llegar a todas las personas posibles
Eternamente agradecida con el Universo y con mi ángel que me trajeron hasta aquí

¡Y mi hobby se volvió mi trabajo!