Idiomas

LOS 7 CHAKRAS ©

Este Mandala ayuda a la apertura y balance de todos los chakras, a curar enfermedades mediante sus colores y a encontrar la armonía en nuestro Ser. El Om es el símbolo primordial con el que se creó el Todo. OM MANI PADME HUM es el principal mantra budista que otorga todas las bendiciones y ayuda a realizar todo lo que nos propongamos por su fuerte poder de creación. Nos conecta con nuestro poder interno ayudándonos a evolucionar espiritualmente.

1er. CHAKRA: LA RAÍZ ©

Este Mandala ayuda a la apertura del primer chakra. Es el chakra de la supervivencia, el instinto, lo básico, nos ayuda a tener seguridad en nosotros mismos. Energía vital, salud, capacidad de ser constantes en todo lo que hagamos. Nos revitaliza, nos da paciencia y puede ayudar contra las adicciones.

2do. CHAKRA: EL SACRO ©

Este Mandala ayuda a la apertura del segundochakra. Ayuda a captar las emociones de otras personas, ayuda a tener deseos de vivir, libertad y poder demostrar pasión, sensualidad y tener una sexualidad satisfactoria. Ayuda a la fertilidad y al deseo sexual.

3er. CHAKRA: PLEXO SOLAR ©

Este Mandala ayuda a la apertura del tercer chakra. Es el centro de nuestro poder y ayuda a tener el control de nosotros mismos, tener voluntad, poder personal, autoridad y control de nuestras emociones y ayuda a elevar la autoestima. Ayuda a tomar decisiones importantes, a saber controlar el miedo, así como a curar problemas o enfermedades del estómago.