Idiomas

Conocimiento y Abundancia ©


Este Mandala está dividido en 3 etapas pero integradas entre ellas, la primera y más importante está en nuestro interior; cultivar el conocimiento, el estudio, la cultura y las artes para que, con ayuda de Ganesh que elimina obstáculos podamos encontrar siempre nuestros caminos abiertos e iluminados para aprovechar o crear las oportunidades para hallar finalmente la llave de la riqueza y la abundancia, tanto material como espiritual en armonía con el Todo.

DIOS GANESH ©


El dios Ganesh ayuda a tener bendiciones, pensar en grande, saber escuchar, agilizar la mente y las ideas. Es el dios eliminador de todos los obstáculos materiales como espirituales para el inicio de cualquier tipo de proyecto.

El OM: Antiguo símbolo hindú, representa el sonido primordial con el que Dios creó al mundo. Se dice que el que conoce este símbolo obtiene todo lo que desea, por su fuerte energía de creación.
Este Mandala ayuda a la apertura de todos los chakras, a la evolución y transformación interna, abrir la mente.

 

DIOSA PARVATI ©

La diosa Parvati, madre poderosa del dios Ganesh representa la fuerza del universo y el poder femenino, el amor maternal y la bondad pero también un fuerte temperamento en otra de sus representaciones por lo que el símbolo del ying y yang equilibra estos poderes. La mano de Fátima y los ojos turcos protegen contra las envidias y energías negativas. Las alas significan libertad. La luna representa a la mujer. El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz.

 

DIOSA LAKSHMI ©

La diosa Lakshmi, es la diosa por excelencia de la fortuna, la abundancia, y las riquezas. El elefante representa y atrae la sabiduría y la buena suerte. El símbolo celta atrae el dinero. El Om, mantra sagrado ayuda a obtener todo lo que nos propongamos por su fuerte poder de creación.