Idiomas

ELEMENTO AGUA ©

Este Mandala ayuda a encontrar vitalidad y fuerza personal. Ayuda a la renovación interna, a encontrar un nuevo camino. El Ying-yang significa balance y complemento. Ayuda a tener fuerza para confrontar los obstáculos y los problemas que se presenten. El color azul significa tranquilidad y ayuda a tener la mente clara e ideas creativas.

 

ELEMENTO FUEGO ©

El elemento fuego representa al sol, nos ayuda a tener fuerza, vitalidad, optimismo, ganas de vivir y energía durante el día. El fuego interior ayuda a buscar nuevos caminos para afrontar problemas y poder correr nuevos riesgos y decisiones importantes.

 

ELEMENTO AIRE ©

El aire es el elemento vital para la vida. Es el poder del pensamiento y la palabra, el aire nos inspira, nos vuelve sabios y agudiza nuestra mente. Es tempestuoso, puede construir o destruir. El símbolo del ying-yang ayuda a encontrar este equilibrio. Es el elemento de las ideas, la elocuencia, el movimiento directo para aclarar la mente nos ayuda a tener una buena comunicación con nuestro interior y con la gente.

 

ELEMENTO TIERRA ©

Este Mandala nos ayuda a mantener nuestras raices, nuestra fuerza interior crecerá y ayuda a ser coherentes con nuestros pensamientos, personalidad e ideales. Nos ayuda a ser más sabios, a mantener los pies sobre la tierra, a ser más sensibles hacia los demás y hacia la tierra de donde provenimos.