Idiomas

MANDALA AMOR ©

Este Mandala nos ayuda a abrir el corazón para encontrar o mantener una relación amorosa duradera. Todo inicia en el centro, con la Flor de la Vida y los elefantes que significan sabiduría y buena suerte.
El rojo es el color del amor, la pasión. Los símbolos celtas ayudan a encontrar el amor y la unión eterna. La flor de loto inspira a la sensualidad, la fertilidad. Representa la unión del Sol (hombre) y la luna (mujer). Ayuda a tener el equilibrio perfecto entre dos seres. El corazón es el símbolo por excelencia del amor.

 

MANDALA MATRIMONIO ©

Este Mandala ayuda a tener y mantener una buena relación amorosa y un matrimonio duradero y unido. Su simbología consiste en elementos de varias culturas que representan la unión eterna, el infinito, la flor de la vida, la fertilidad, sexualidad.
Ayuda también a tener vida, salud y abundancia dentro de la familia y el matrimonio. Sus símbolos también representan el complemento y equilibrio que forman un hombre y una mujer unidos en matrimonio. Ideal como regalo de bodas.